• Wiffi
    Navegación rápida con WiFi y libre en todo el hotel, personal amable y eficiente. – Carlos, España
  • Slide Salon
    Para usted y sus invitados nuestro Salón Guayasamín es el lugar perfecto para sus reuniones y eventos
  • Traslado Aeropuerto Sl1
    Llegamos al Hotel después de 10 min de que nos recogieran en el Aeropuerto. Javier, Puyo
 593 4 230-9209
 reservaciones@hotelcityplaza.com.ec
Desayuno Buffet en Guayaquil

DESAYUNO BUFFET

Para empezar de la mejor forma el día, hemos preparado un delicioso desayuno.
Siempre a su servicio cada mañana. Nuestro personal le deleitará cada mañana con su extenso desayuno buffet, servido en el acogedor y moderno Restaurante Humboldt donde podrá saborear nuevos sabores.
Los aromas fragantes, las delicias dulces y saladas, el atractivo de los bocaditos caseros y una selección de jugos y bebidas y el aroma del café. El desayuno es un puro momento de placer, para disfrutar en paz y tranquilidad.

Dejas el Hotel muy temprano en la Mañana?
No te preocupes hemos pensado en todo para que no te quedes sin desayunar. Preparamos desayunos para llevar. Solo es necesario recordarnos la noche anterior que deseas el desayuno para llevar y estará listo pronto por la mañana.

WI-FI PREMIUM GRATIS
Transmisión de alta velocidad en todas las salas y habitaciones del hotel.
Nuestra red Wi-Fi protegida es gratuita, por lo que puede conectarse en línea a cualquier hora del día y en cualquier lugar del hotel con cualquiera de sus dispositivos, ya sea que tenga un smartphone, tableta, computadora portátil o los tres. Utilizamos una red de alto rendimiento que garantiza el más alto nivel de estabilidad y seguridad.

WELCOME DRINK CORNER
Busca algo de tomar ?
Hotel CITYPLAZA te da la bienvenida al llegar al hotel. De lunes a viernes después de las 18h00, puede disfrutar de una selección de bebidas refrescantes y dulces. La manera perfecta de ser recibidos.

El primero cocktail es gratis!.

SALON GUAYASAMÍN
Para usted y sus invitados nuestro Salón Guayasamín es el lugar perfecto para sus reuniones y eventos
Para reuniones, juntas de negocios, entrevistas, y exposiciones ponemos a su disposición nuestras 2 salas ejecutivas en nuestro centro de negocios con capacidad hasta para 15 y 28 personas. Equipos como infocus, pizarra, papelería y servicio de alimentos y bebidas realzaran sus reuniones empresariales.
¿Olvido su Laptop ?
Tenemos a su disposición el business center donde podrá conectarse a internet, imprimir su itinerario de vuelo, la posibilidad de enviar Fax y realizar fotocopias.

DINE & DRINK

Busca algo para comer?

Localizado en la planta baja del Hotel, Bar Restaurant HUMBOLDT entrega un nuevo estilo de vivir y disfrutar la alta gastronomía Ecuatoriana todo un arte vanguardista que se abre paso en la exaltación de los sentidos junto a un moderno y elegante entorno para degustar platos típicos o innovadores con estilo gourmet.

SERVICIO DE HABITACIONES CHEFforYOU
No olvide que puede disfrutar de un plato típico un delicioso plato gourmet, servido en total privacidad de su habitación gracias CHEFforYOU, un servicio de catering que va directamente a su habitación, asegurando la eficiencia, calidad y velocidad.
El servicio está disponible de 18h00 a 22h00 y la entrega será hecha dentro de 30 minutos de su orden

TRASLADO GRATIS AEROPUERTO – HOTEL

Llega al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo? Llegar a Guayaquil nunca ha sido tan fácil!
No te preocupes en llegar al Hotel. Lo vamos a recoger al Aeropuerto en nuestra cómoda Van. El botones lo estará esperando a la salida del Aeropuerto con un letrero. El servicio está disponible 24/7 previa reserva y disponibilidad.
¿Está pensando en el viaje de vuelta?
Puede solicitar cualquier traslado desde el Hotel. Este servicio está disponible por $ 10; salvo los Huéspedes que reserven la Suite Corner o Presidencial, se ofrece el traslado de llegada y salida al aeropuerto de cortesía
El servicio está disponible 24/7 previa reserva y disponibilidad

GARAGE
¿En Guayaquil no se encuentra estacionamiento? Es verdad pero el Hotel CityPlaza tiene garaje.
Cuando llegue al hotel, no tendrá que preocuparse por nada. Usted coche estará en buenas manos, seguro y sonido en un garaje seguro y protegido. El City Plaza tiene un garaje moderno y automatizado al que no se puede acceder por personas no autorizadas y está vigilado las 24 horas del día. Si usted desea que nosotros aparquemos su vehículo por favor asegúrese de hacernos saber cuándo reserve su habitación.
Reserve con directamente con nosotros y el estacionamiento está incluido en el precio de la habitación.

CONCIERGE

¿Visitas Guayaquil? Asesoría personalizada para tus mejores momentos!
Solo HOTEL CITYPLAZA te propone conocer Guayaquil y la costa ecuatoriana desde un punto de vista diferente. Déjate llevar de la mano de nuestros asesores y disfruta de la ciudad y de otros rincones de Ecuador de forma íntima y personal.
Desde que formaliza su reserva hasta el momento de partir, estaremos encantados de descubrirle la ciudad como nunca antes había hecho. Abriéndote las puertas del destino mediante reservas, peticiones especiales o simplemente aconsejándole para que su visita sea inolvidable.

No te pierdas nuestras mejores ofertas de alojamiento en Guayaquil para completar tu estancia con nosotros.

Hotel City Plaza

Av. Boyacá 922 Y Víctor Manuel Rendón Esquina
EC090101
reservas@hotelcityplaza.com.ec
Guayaquil - Ecuador

Aceptamos