• Corner Suite 1
    MÁS INFORMACIÓN
  
 593 4 230-9209
 reservas@hotelcityplaza.com.ec
RESERVAR AHORA
 593 4 230-9209
 reservas@hotelcityplaza.com.ec

General

¿Dónde puedo encontrar la dirección y el teléfono del Hotel?
En la parte inferior de la página principal de nuestro sitio web se indica la dirección del Hotel CityPlaza o bien en la sección de “Guayaquil ” situada en la página principal de nuestro sitio web podrá encontrar un mapa de nuestra ubicación.

¿Cuáles son las ventajas de reservar con nosotros?
Para su comodidad mi habitación personalizada donde podrá elegir la temperatura ambiente, contenido de Minibar, intolerancias a los alimentos, Check-in temprano y salida tardía entre otros servicios, así que no tienes que preocuparte por nada a tu llegada.
Haciendo su reserva a través de nuestra web directa, no sólo encontrará el mejor precio garantizado sino que podrá acceder a los beneficios del Programa de Puntos Secure Booking by City Plaza.

¿Cuáles son los otros beneficios especiales?
*Beneficios exclusivos de nuestro programa de puntos Secure Booking HCP canjeable por servicios adicionales como cenas, lavandería, early Check-in y late Check-out.
**Acceder a descuentos exclusivos de nuestros Partners solo por reservar con nosotros.

¿Cómo puedo saber qué instituciones o atractivos turísticos están próximas al hotel?
En la sección “Guayaquil” situada en la página principal de nuestro sitio web se indican los negocios, centros comerciales, restaurantes y otros puntos de interés cercanos al hotel.

¿Es posible reservar cualquier servicio del hotel que ofrece el Hotel anticipación?
Para saber qué servicios puede reservar con antelación e incluidos en su Tarifa por favor visite nuestra sección de “Servicios”. Si desea contratar servicios adicionales como Bus Turístico , Transporte Aéreo Inter- Islas Galápagos , Guías turísticos, Excursiones, póngase en contacto con nosotros.

¿Deseo reservar un espacio para reuniones para invitados. ¿Como puedo hacerlo?
Ve a la sección de “Restaurante y Salón” en la página hotelcityplaza.com.ec rellena el formulario indicando tus requisitos de alojamiento, comida y refrescos, espacios para reuniones y materiales audiovisuales. Uno de nuestros especialistas de eventos se pondrá en contacto contigo.

¿Como se puede usar un código promocional?
Si deseas utilizar un código promocional, selecciona "Código promocional" en la parte inferior de la caja de búsqueda ubicado en nuestro portal de reservas e introduce tu código en el campo habilitado para ello.

¿Está segura la información de mi tarjeta de crédito?
Máxima seguridad en los pagos porque los datos del titular de la tarjeta de crédito son ingresados en una página segura y viajan de manera cifrada con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Societ) protegiendo la confidencialidad de la información.

Cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards), acreditando que, en los procesamientos de pago por internet, los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.

Por favor estos cambios que le estoy mencionando no los tome de las horas de soporte. Por el bien de todos. Yo redacte y estructure bien las preguntas y textos pero no me ha seguido

.

Restaurante y Salón

Si estás pensando en realizar un evento, solamente tienes que rellenar un formulario

Hotel CityPlaza dispone de las mejores instalaciones para la realización de eventos: Seminarios Reuniones de empresa, charlas motivacionales, lanzamiento de productos, celebraciones familiares, bautizos

Si tienes algún comentario o sugerencia relacionado con el Restaurante puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos, enviando un correo electrónico a alguna de las direcciones de la lista inferior o pulsando el botón para utilizar un formulario

Mi Reserva

¿Cuál es el horario de entrada (CHECK-IN) y salida (CHECK-OUT) de las habitaciones?
El CHECK-IN debe realizarse después de las 13:00 h, y el CHECK-OUT hasta las 12:00 pm Si necesita dejar la habitación más tarde de las 12:00 pm, consulte con nuestro Departamento de Recepción la ocupación de la habitación para modificar su reserva con coste adicional o mediante el canje de puntos del Programa de Puntos Secure Booking by City Plaza.

¿Cómo se confirma que la reserva está hecha?
En el cuarto paso del proceso de reserva, se generará un número de confirmación. También recibirá un correo electrónico con los detalles de su reserva. No es necesario que se ponga en contacto con el hotel para confirmarla. El cuarto paso también le permitirá imprimir la confirmación, reenviarla a un amigo. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, compruebe los filtros de correo no deseado para asegurarse de que puede recibir el correo electrónico de Hotel City Plaza y asegúrese de que su proveedor de servicios de Internet no lo haya bloqueado. Puede usar el nombre, apellidos, número de confirmación y fecha de llegada de la reserva para revisarla o modificarla a través de http://www.hotelcityplaza.com.ec./

¿Como se puede usar un código promocional?
Si deseas utilizar un código promocional, selecciona "Código promocional" en la parte inferior de la caja de búsqueda ubicado en nuestro portal de reservas e introduce tu código en el campo habilitado para ello.

¿Puedo extender una reserva mas de un día?
Si, puedes extender tus reservas. Las tarifas dependerán de las tarifas que se aplican en ese momento y las extensiones estarán sujetas a la disponibilidad de habitaciones.

¿Puedo extender una reserva hasta las 18h00?
En el tercer paso (Servicios Adicionales) verá una lista desplegable de servicios adicionales donde podrá solicitar un check out tardío.

¿Cómo puedo asegurarme de que la habitación tiene capacidad suficiente para todos los huéspedes?
En el primer paso (elección de fechas, habitaciones y tarifas), verá que cada opción incluye un vínculo denominado "Detalles de la habitación". Haga clic en ese vínculo para comprobar el número máximo de huéspedes permitidos en la habitación. Para su comodidad, el número de huéspedes que indique en el primer paso no deberá ser superior al máximo indicado. Solo se mostrarán las habitaciones que dispongan de capacidad para el número de huéspedes indicado.

¿Cómo se solicita un registro de llegada temprana o un registro de salida tardía?
Le ofrecemos registro de llegada temprana o registro de salida tardía siempre que estén disponibles. Durante el cuarto paso de la reserva, “ Servicios Adicionales” seleccione la casilla "Early Check- In” o “Late Check - Out" para efectuar su solicitud de registro de llegada temprana o salida tardía. De todas formas, le recomendamos que confirme en recepción el día de salida si es posible ofrecer el servicio. Si el hotel no puede aceptar la solicitud, su equipaje se guardará en recepción mientras espera.

¿Cómo se indican solicitudes especiales, temperatura de la habitación, habitaciones para no fumadores o habitaciones con instalaciones para personas con necesidades especiales?
Durante el proceso de reserva, puede indicar las preferencias relacionadas con la habitación y las facilidades de acceso al expandir el menú "Preferencias de habitación y accesibilidad" en la visualización por tipo de tarifa. Se le notificará el estado de sus preferencias específicas ("garantizado", "no disponible" o "solicitud pendiente") durante el segundo paso del proceso de reserva. Aunque no se encuentren disponibles en el momento de la reserva, las preferencias con estado "no disponible" o "solicitud pendiente" se incluirán en su reserva y el hotel hará lo posible por atender sus peticiones.

¿Puede ingresar en la habitación otra persona no registrada?
Si hubiese una persona extra en la habitación deberá modificar su reserva. Será notificado cualquier cargo adicional antes de confirmar su nueva reserva. Las tarifas del hotel varían según el día y la capacidad de la habitación. No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.

Modificaciones

¿En qué consiste la política de cancelación?
Una vez haya escogido la tarifa disponible seleccione "Detalles de la tarifa" bajo la descripción de la habitación para consultar la política de cancelación de la misma. Tras seleccionar la tarifa, podrá consultar también la política de cancelación en la sección “Terminos y Condiciones” de la página Revisar los detalles de la reserva. Si efectúa la reserva, podrá abrirla y consultar la política de cancelación que se muestra en una casilla independiente en la parte inferior de la pantalla.

¿Es posible modificar o cancelar una tarifa con pago anticipado?
Tenemos una política estricta con respecto a las tarifas de pago anticipado no reembolsables que no permite ninguna modificación ni cancelación. En caso de "fuerza mayor", comunícate con el hotel.

¿Puedo modificar mi reserva?
Si, modificar las fechas es muy sencillo. Solo tienes que ir a la sección “Mis Reservas” en tu página personal o en la página de inicio e ingresar las fechas nuevas.

¿Puedo cancelar una reserva que ya se he confirmado?
Sí, es posible cancelar una o varias reservas sin coste alguno, en función de las condiciones de la tarifa reservada indicadas en la política de cancelación de la reserva. Recibirá un correo electrónico confirmando su nueva reserva.

Niños

¿Hasta qué edad los niños se hospedan sin cargo?
Los niños menores de 10 años pueden hospedarse sin cargo. Máximo 2 niños por habitación dependiendo del tamaño de la misma y Los niños menores de 2 años pueden beneficiarse de desayuno gratis.

¿Cómo puedo reservar una cuna?
Si necesitas reservar una cuna, por favor Contáctanos

Ofertas

¿Cómo puedo reservar un plan noche romántica? Horario de entrada y salida para una noche?
En la sección de ofertas en la página principal de nuestro sitio web donde podrá encontrar una descripción completa de nuestra oferta Plan Noche Romántica

Tarifas

¿Que incluye las tarifas?
La tarifa incluye desayuno Buffet, Traslado Aeropuerto – Hotel previa solicitud,
Wii–Fi en habitaciones y áreas públicas del hotel, Parqueo privado, Business center las 24 horas, Agua embotellada de bienvenida.
Periódico local disponible, business center.

¿Que significa mejor precio garantizado?
Es el mejor precio disponible a la hora de reservar en nuestro Website oficial. No encontrará mejor tarifa para una misma habitación en otra página web. Para reservar una habitación al mejor precio garantizado al momento de realizar la reserva el sistema le requerirá el pago anticipado así como la aceptación de términos y condiciones que se aplican a esta tarifa.

¿Que es la tarifa “reserva ahora y pagar en el hotel”?
Hotel City Plaza ofrece tarifas reembolsables (reservar ahora y pagar en el Hotel) de pago en el hotel en este caso el cliente debe proporcionar los datos de una tarjeta de crédito para formalizar su reserva. No se aplicarán cargos a su tarjeta de crédito durante el proceso de reserva, sino que se utilizará para garantizar su reserva hasta su llegada. Solo se aplicarán cargos en caso de que no cancele la reserva dentro del período de cancelación establecido y no realice el registro de llegada. Los datos de su tarjeta de crédito están seguros con Hotel City Plaza. Nunca compartiremos sus datos con terceros.

Pagos

¿Puedo pagar a mi llegada al hotel?
Hotel City Plaza ofrece tarifas reembolsables de tarifas de pago en el hotel “Tarifa Reserva ahora y pagar en el Hotel” en este caso el cliente debe proporcionar los datos de una tarjeta de crédito para formalizar su reservar y rellenar un formulario de Autorización de tarjeta de crédito.

¿Está segura la información de mi tarjeta de crédito?
Máxima seguridad en los pagos porque los datos del titular de la tarjeta de crédito son ingresados en una página segura y viajan de manera cifrada con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Societ) protegiendo la confidencialidad de la información.

Cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards), acreditando que, en los procesamientos de pago por internet, los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.

¿Cómo se obtiene y utiliza una autorización de tarjeta de crédito?
Descargue el “Formulario de autorización de la tarjeta de crédito” (en inglés), complételo y envíelo por fax al hotel. El número de fax +5934 2305162

¿Por qué necesito un número de mi tarjeta de crédito para reservar una habitación?
En www.hotelcityplaza.com.ec , todas las reservas de habitación deben garantizarse mediante una tarjeta de crédito válida. No se aplicarán cargos a su tarjeta de crédito durante el proceso de reserva, sino que se utilizará para formalizar su reserva Solamente se aplicarán cargos a su tarjeta de crédito si una tarifa específica requiere el pago por adelantado o en caso de que no cancele la reserva dentro del período de cancelación establecido y no realice el registro de llegada. Los datos de su tarjeta de crédito están seguros con Hotel City Plaza. Nunca compartiremos sus datos con terceros. Consulte nuestra declaración de privacidad para obtener más información.

Grupos

¿Existe una cantidad máxima de habitaciones que puedo reservar a través de la página web?
Si, puedes reservar un máximo de cinco habitaciones por fecha. Cada grupo se presupuesta dependiendo de la disponibilidad y tipo de habitación. A partir de seis habitaciones o 18 personas se considera como un grupo.

¿Cómo puedo saber si mi hotel ofrece Transporte Aeropuerto – Hotel?
Hotel City Plaza no ofrece Transporte Aeropuerto – Hotel para grupos. No obstante, si necesitas ampliar información sobre como contratar transporte al aeropuerto o hacia otro lugar, Contáctanos

¿Puedo cancelar mi reserva y/o modificar la fecha de llegada de mi grupo?
Siempre que tengamos habitaciones disponibles estaremos gustosos de ayudarle a modificar su fecha de llegada siempre y cuando sea dentro del mismo mes de su reserva anterior. No aceptamos cancelaciones puesto que son tarifas no reembolsables.

Si un miembro de mi grupo ha pactado tarifas especiales con Hotel CityPlaza ¿Aparecerán en mi cotización?
Si, esta información aparecerá una vez que hayas contactado con el dpto. comercial para pedírselo. Todas las tarifas y condiciones basadas en las condiciones aceptadas aparecerán en tu cotización.

¿Por qué requieren el prepago de un depósito?
Las tarifas para grupos requieren el pago anticipado del 50% del valor total de la cotización en concepto de depósito debido a que incluyen un descuento especial por número de habitaciones. Los términos y condiciones especiales para tarifas de grupos son estrictas y no cancelables
Deseo hacer una reservación para un grupo, pero cada huésped individual desea pagar por su estancia.
Usted puede hacer una reservación para un grupo con su tarjeta de crédito, efectivo o un depósito y señalar en el contrato del grupo con el hotel que desea que cada huésped individual cancele su propia habitación, impuestos y gastos o una combinación de lo anterior.
En la fecha límite de la reservación, usted puede tener que informarle al hotel el número final de habitaciones y noches que desea reservar para su grupo. También tendrá que enviarle al hotel una lista de nombres para las habitaciones para que ellos puedan verificar a los huéspedes que son parte del grupo y asignarles sus habitaciones.

¿Cuál es la fecha final de la reservación?
Ésta es la fecha en la que el hotel considerará que su grupo tiene una reservación definitiva. En este momento, el hotel necesitará tener la información final sobre su grupo y confirmar cualquier cambio al tipo de pago, número de habitaciones, etc.
Si las reservaciones finales y la información adicional no son recibidas antes de la fecha límite, el hotel puede liberar el bloqueo de la reservación de habitaciones y las habitaciones estarán disponibles únicamente basadas en la disponibilidad existente del hotel.

Hotel City Plaza

Av. Boyacá 922 Y Víctor Manuel Rendón Esquina
EC090101
reservas@hotelcityplaza.com.ec
Guayaquil - Ecuador

Aceptamos