• Corner Suite 1
    MÁS INFORMACIÓN
  
 593 4 230-9209
 reservas@hotelcityplaza.com.ec
RESERVAR AHORA
 593 4 230-9209
 reservas@hotelcityplaza.com.ec

Agencias

Con toda la información y servicios online que necesitas para gestionar más eficientemente tus reservas con Hotel CityPlaza.
O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos, enviándonos un correo electrónico o llamándonos.

Faq

¿Que es HCP&YOURAGENCY?
HCP&YOURAGENCYSPACE es un motor de reservas para los agentes de viaje donde puedes encontrar todo lo que necesitas para reservar habitaciones y organizar eventos para tus clientes – de forma rápida y sencilla, 24 hrs al día, 365 dias al año.

HCP&YOURAGENCY es gratutio?
Si, la herramienta de reserva online es totalmente gratuita, creada para ti por Hotel City Plaza con el propósito de hacer que tus reservas sean más rápidas y sencillas.

¿Como puedo acceder a la herramienta online HCP&YOURAGENCYSPACE?
Nuevos usuarios: Para Regístrarse ahora Click Aquí y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña lo antes posible.
Usuarios registrados: Accede Aquí a tu cuenta con tu usuario y contraseña.

Perdi la contraseña de mi cuenta HCP&YOURAGENCYSPACE. ¿Que debo de hacer?
Puedes solicitar el restablecimiento de tu contraseña usando el botón de “¿Has olvidado tu contraseña?” en la sección de “Agencias” de la página web de Hotel City Plaza

¿Existe una cantidad máxima de habitaciones que puedo reservar a través de HCP&YOURAGENCYSPACE?
Si, puedes reservar hasta un máximo de 9 habitaciones si deseas reservar para un grupo ponte en contacto con nosotros para enviarte una cotización.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
Sí, es posible cancelar una o varias reservas sin coste alguno, en función de las condiciones de la tarifa reservada indicadas en la política de cancelación de la reserva.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?
Para modificar las fechas es muy sencillo. Solo tienes que ir a la sección “Mis Reservas” ingresar con tu cuenta en el Area de Agencias e ingresar las fechas nuevas.

¿Qué tarifas son aplicables a mi reserva?
Las tarifas públicas las cuales son comisionables al 10% para agentes de viajes.

¿Puedo extender una reserva más de un día?
Si, puedes extender tus reservas. Las tarifas dependerán de las tarifas que se aplican en ese momento y las extensiones estarán sujetas a la disponibilidad de habitaciones.

Deseo reservar un espacio para reuniones para invitados, ¿Como puedo hacerlo?
Ve a la sección de “Restaurante y Salón”y rellena el formulario indicando tus requisitos de alojamiento, comida y refrescos, espacios para reuniones y materiales audiovisuales. Nuestros especialistas de eventos se pondrá en contacto contigo.

Si quiero reservar habitaciones para un grupo de invitados. ¿Como puedo hacerlo?
A través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. puede enviar su requerimiento para recibir una cotización. Para ello deberías especificar la cantidad de habitaciones necesarias, fechas, y toda la información relevante. Cada grupo se presupuesta dependiendo de la disponibilidad y tarifas. A partir de seis habitaciones ya se considera como un grupo.

Hotel City Plaza

Av. Boyacá 922 Y Víctor Manuel Rendón Esquina
EC090101
reservas@hotelcityplaza.com.ec
Guayaquil - Ecuador

Aceptamos